Inauguración y bendición del nuevo órgano de Santa Comba

Publicado por Comunicación Pastoral de la Diócesis El 11 julio 2014 0 comentarios
El próximo Sábado, 19 de julio,  a las 20:00h., se inaugurará y bendicirá el nuevo órgano de Santa Comba, un Viscount Chorale 2, adquirido en Polonia.

La inauguración oficial consistirá en un concierto a cargo del pianista polaco Adrián Gala y
de la Misa cantada en polaco, donde el notario del Arzobispado de Varsovia Rvdo. Sr. D. Bartlomieja Pawel Pergol, bendecirá el nuevo órgano que junto con un nuevo equipo de megafonía, va a permitir mejorar la acústica del templo de San Pedro.

Programa
20:00h. Concierto a cargo del organista polaco "Ádrian Gala".
 
- Preludio y fuga en si menor del catálogo para órgano 544 de Johan Sebastian Bach.
- Andantino en sol menor de Cesar Franck.
- Sonata número VI en si menor de AlexandeGuilmant.
- Fanfarria en Re mayor de Nicolas-Jacques  Lemmens.

20:30h. Misa cantada en polaco presidida por Rvdo. Sr. D. Bartlomieja Pawel Pergol.




0 comentarios por Inauguración y bendición del nuevo órgano de Santa Comba