La "Schola Gregoriana Lucensis" en Santa María de Pontevedra

Publicado por Miguel Castaño El 11 agosto 2009 6 comentarios
El Año Jubilar de la parroquia de Santa María se está terminando y la novena a Nuestra Señora que estos días celebramos en la Basílica nos está llenando de un gozo grande.
La “belleza” y la “paz” de Dios la están aportando los distintos coros y corales que nos acompañan ya sea cantando en la Misa Jubilar de las ocho, o después de ella en los conciertos que se están realizando.
El sábado día 8 la Schola Gregoriana Lucensis cantó la “Misa de Angelis. La música siempre nos ayuda a acercarnos a Dios y ellos con su buen hacer lo consiguieron sobradamente.
.



6 comentarios por La "Schola Gregoriana Lucensis" en Santa María de Pontevedra

  1. escribió:

    Anónimo He de decir que este es uno de los coros con más futuro de la Comunidad Gallega. Animo.
    Johnny.

  1. escribió:

    anonimo Cada dia que pasa me gusta mas este coro, da gusto escucharles, a parte de que son muy elegantes.Seguir asì.
    Mamen.

  1. escribió:

    Anónimo Me encanta este coro,son geniales a parte de muy elegantes.
    Lola.

  1. escribió:

    Anónimo Me gusta Schola gregoriana lucensis

  1. escribió:

    Anónimo Anònimo dijo... Les escuchè en Leòn, una verdadera maravilla. Pedro.

  1. escribió:

    Anónimo Anònimo dijo:Les escuchè en Mondoñedo, una ledicia.Alfonso.