El Año Jubilar de la parroquia de Santa María se está terminando y la novena a Nuestra Señora que estos días celebramos en la Basílica nos está llenando de un gozo grande.
La “belleza” y la “paz” de Dios la están aportando los distintos coros y corales que nos acompañan ya sea cantando en la Misa Jubilar de las ocho, o después de ella en los conciertos que se están realizando.
El sábado día 8 la Schola Gregoriana Lucensis cantó la “Misa de Angelis”. La música siempre nos ayuda a acercarnos a Dios y ellos con su buen hacer lo consiguieron sobradamente.
.La “belleza” y la “paz” de Dios la están aportando los distintos coros y corales que nos acompañan ya sea cantando en la Misa Jubilar de las ocho, o después de ella en los conciertos que se están realizando.
El sábado día 8 la Schola Gregoriana Lucensis cantó la “Misa de Angelis”. La música siempre nos ayuda a acercarnos a Dios y ellos con su buen hacer lo consiguieron sobradamente.












Anónimo He de decir que este es uno de los coros con más futuro de la Comunidad Gallega. Animo.
Johnny.