+ Unha nova PENTECOSTE sobre a nosa ARQUIDIOCESE +

Publicado por Javier de Montse CCaná El 07 junio 2008 4 comentarios

- Amio, hai sete (7) días -

4 comentarios por + Unha nova PENTECOSTE sobre a nosa ARQUIDIOCESE +

  1. escribió:

    Anónimo Con SANTIAGO y MARÍA... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a evangelizar !!!!!!!!!

  1. escribió:

    Anónimo Tengo una alegría que no se me ha ido desde el sábado. Realmente es como un nuevo Pentecostés.

  1. escribió:

    Marita IMPRESIONANTE AMIGOSSSS!!!!!

    GRACIAS POR TODO!!!

    Y CON VIDEO INCLUIDO!!!

    QUE GRANDE ES EL SEÑOR AD3105!!!

    CIELO Y TIERRA PASARAN MAS TUS PALABRAS NO PASARAN...

    OOOH OOOH OOOH OOOH OOOH JESUCRISTO

  1. escribió:

    Lucía GRACIAS POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué recuerdos....!!!