- Amio, hai sete (7) días -
4 comentarios por + Unha nova PENTECOSTE sobre a nosa ARQUIDIOCESE +
-
Anónimo Tengo una alegría que no se me ha ido desde el sábado. Realmente es como un nuevo Pentecostés.
-
Marita IMPRESIONANTE AMIGOSSSS!!!!!
GRACIAS POR TODO!!!
Y CON VIDEO INCLUIDO!!!
QUE GRANDE ES EL SEÑOR AD3105!!!
CIELO Y TIERRA PASARAN MAS TUS PALABRAS NO PASARAN...
OOOH OOOH OOOH OOOH OOOH JESUCRISTO
-
Lucía GRACIAS POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué recuerdos....!!!
Anónimo Con SANTIAGO y MARÍA... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a evangelizar !!!!!!!!!