ESCÚCHANOS!!!

Publicado por Silvia RB El 06 junio 2008 1 comentarios
Por fin tenemos en el blog "El Espejo de la Iglesia Diocesana":
.

- Espejo del 23 de mayo (Padre Casares)

- Momento Blanco 23 de mayo

- Tiempo de leer 23 de mayo

- Espejo del 30 de mayo (Asamblea Diocesana)

- Momento Blanco 30 de mayo

- Tiempo de leer 30 de mayo

- Espejo del 6 de junio (D. José Pumar)

- Momento blanco 6 de junio

- Tiempo de leer 6 de junio

.

1 comentarios por ESCÚCHANOS!!!

  1. escribió:

    Anónimo Moitísimas grazas, Bienve, Blanco e Silvia polo programa.
    Adiante co novo reto da media hora!
    Que o Señor vos inspire cada venres!