Por fin tenemos en el blog "El Espejo de la Iglesia Diocesana":
.
- Espejo del 23 de mayo (Padre Casares)
- Espejo del 30 de mayo (Asamblea Diocesana)
- Espejo del 6 de junio (D. José Pumar)
.
- Espejo del 23 de mayo (Padre Casares)
- Espejo del 30 de mayo (Asamblea Diocesana)
- Espejo del 6 de junio (D. José Pumar)
.
Anónimo Moitísimas grazas, Bienve, Blanco e Silvia polo programa.
Adiante co novo reto da media hora!
Que o Señor vos inspire cada venres!