. . Ayer vivimos la alegría de celebrar la Primera Misa de Juan Ventura Martínez, en esta parroquia donde estuvo colaborando como seminarista.
. . Con esa cercanía a la que nos tiene acostumbrados, compartió con nosotros su lema sacerdotal: “Gastaré y me desgastaré”. Siempre hay que estar atentos para aprender de la sencillez de los que nos rodean.
. . Con esa cercanía a la que nos tiene acostumbrados, compartió con nosotros su lema sacerdotal: “Gastaré y me desgastaré”. Siempre hay que estar atentos para aprender de la sencillez de los que nos rodean.
.
¡Dios te bendice, Juan!
..















0 comentarios por Primera Misa de Juan Ventura en Santa María La Mayor
Publicar un comentario