Novena a Nuestra Señora SANTA MARÍA -I-

Publicado por Miguel Castaño El 06 agosto 2009 0 comentarios
. Ayer, primer día de la novena a Nuestra Señora:
“María, la Llena de Gracia”
.
“Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo”.
Ella se conturbó por estas palabras
y se preguntaba qué significaría aquel saludo.
El ángel le dijo: “No temas, María,
porque has encontrado gracia delante de Dios”
Lc 1, 28-30
.
.
Al termino de la Misa Jubilar tuvo lugar la conferencia
Iglesia y crisis” a cargo de D. Arturo Cerviño, director de Cope Lugo.
.

0 comentarios por Novena a Nuestra Señora SANTA MARÍA -I-