"HERBÓN na LEMBRANZA"

Publicado por Javier de Montse CCaná El 08 agosto 2009 0 comentarios
El convento de Herbón se convertirá este sábado en hogar de celebración de la fe para la orden franciscana, que ha elegido el monumental edificio padronés para la celebración de su octavo reencuentro.
.
Más de dos centenares de franciscanos llegarán hasta Padrón procedentes de diferentes puntos de España e incluso de Iberoamérica, aunque la mayoría de los participantes esperados pertenecen a la congregación en Galicia.
.
El programa de actividades preparado para la cita dará comienzo a las diez de la mañana, con la llegada de los primeros participantes, que recibirán como obsequio una visera y un pañuelo con la inscripción que da nombre al reencuentro.
.
A las once de la mañana habrá actuación en el patio y jardín del convento, a cargo del grupo folclórico O Pedrón, de Padrón.
Pasado el mediodía, a las 12.30 horas se celebrará una misa cantada en gregoriano con un coro de antiguos alumnos de Herbón y presidida por el Padre General de la Orden. A continuación, se hará entrega de una placa conmemorativa del encuentro por parte del Concello de Padrón a los participantes.

0 comentarios por "HERBÓN na LEMBRANZA"