Tengo 2 noticias, una buena y otra mala. Comenzaré con la buena. El sábado pasado, en la AD3105, se entregó el premio al sacerdote que ganó el concurso "Una diócesis que camina": JOSÉ PUMAR GÁNDARA. Como no pudo asistir, mañana lo tendremos en el programa "El Espejo de la Iglesia Diocesana".
Y la noticia mala es que los jefes de COPE en Madrid han decidido que es más importante el fútbol, bueno, da más dinero, así que nuestro programa queda reducido a media hora. Comenzaremos a las 15.30h y terminaremos a las 16h. Creo que hasta que termine la liga.
D. José Pumar GándaraNo faltes, te estaremos esperando de 15.30h a 16.00h.
0 comentarios por MAÑANA, el ESPEJO DIOCESANO hablará con JOSÉ PUMAR GÁNDARA
Publicar un comentario