De evangelizados a evangelizadores

Publicado por Javier de Montse CCaná El 03 junio 2008 2 comentarios





2 comentarios por De evangelizados a evangelizadores

  1. escribió:

    Anónimo Y si somos los mejores, bueno, ¿y qué? (8) lalala jaja
    ¡Esas fotos son excelentes! :D
    ¡Hay que repetir!

    ¿Ya estareis pensando en la segunda fecha, no? jaja Además de representar una buena obra, ¡animamos mucho con toda nuestra alegría, de eso estoy segura!

    Saludos y ¡arriba la PASTORAL!

    ¡Qué salten los cristianos!

  1. escribió:

    Anónimo QUE SALTEN LOS CRISTIANOSSS, DIOCESANOSSSSSS!!!