Anónimo
Y si somos los mejores, bueno, ¿y qué? (8) lalala jaja ¡Esas fotos son excelentes! :D ¡Hay que repetir!
¿Ya estareis pensando en la segunda fecha, no? jaja Además de representar una buena obra, ¡animamos mucho con toda nuestra alegría, de eso estoy segura!
Anónimo Y si somos los mejores, bueno, ¿y qué? (8) lalala jaja
¡Esas fotos son excelentes! :D
¡Hay que repetir!
¿Ya estareis pensando en la segunda fecha, no? jaja Además de representar una buena obra, ¡animamos mucho con toda nuestra alegría, de eso estoy segura!
Saludos y ¡arriba la PASTORAL!
¡Qué salten los cristianos!