CLAUSURA de CURSO en el ITC

Publicado por Silvia RB El 05 junio 2008 0 comentarios
























Seglares, religiosos y seminaristas. Juntos clausurando el curso del ITC. ¡¡¡Cuántas veces decimos los laicos que es importante nuestra formación!!! Pero cuántas veces también decimos: "El próximo año me matriculo" o "cuando tenga menos trabajo" o "cuando se me soluciones este problema". Y la vida va pasando. Desde aquí os animo a matricularos, en Santiago, en Pontevedra o en Coruña. Para dar razón de nuestra fe. Para seguir creciendo.































0 comentarios por CLAUSURA de CURSO en el ITC